Nuestros servicios

productora en TenerifeDatana Films S.L, productora en Tenerife, es una empresa de servicios audiovisuales dedicada a todo tipo de producciones audiovisuales. Llevamos años de trayectoria, por lo que nos avala una gran experiencia.

Somos especialistas en este sector y contamos con el mejor equipo humano y técnico para que usted pueda obtener los mejores resultados.

En Datana Films S.L. nos gusta el trabajo bien hecho y de calidad, por eso ponemos vocación en cada uno de nuestros productos.

En Datana Films S.L podrá encontrar todo tipo de servicios audiovisuales:

– Reportajes (industriales, eventos, bodas, bautizos, comuniones…)
– Congresos
– Spots publicitarios
– Documentales
– Copiados a diferentes formatos de vídeo

Si está pensando en inmortalizar algún momento importante de su vida, no dude en acudir a nosotros. Nuestros reportajes de bodas, bautizos y comuniones le permitirán tener un bonito recuerdo de ese día tan especial de su calendario. En Datana Films S.L, productora en Tenerife, también nos dedicamos a realizar Documentales. Cuéntenos su idea y se la producimos a su gusto. En Datana Films S.L disponemos de material audiovisual idóneo para realizar y producir spots publicitarios. No dude en contar con nosotros si necesita que le hagan un anuncio.

Datana Films S.L. es su productora audiovisual. Consulte cualquier duda o cuéntenos su idea. Le ayudaremos y asesoraremos en todo momento. Nuestros servicios están disponibles en todo momento.

productora en Tenerife